Fisioterapeutas a domicilio en Ourense

Publicado: 26 de julio de 2022, 09:26
Fisioterapeutas a domicilio en Ourense

El verano ya ha llegado y eso supone un incremento del número de actividades sociales al aire libre. Ahora que los días son más largos y las temperaturas más cálidas, son muchas las personas que deciden volver a ponerse la ropa de deporte y salir a correr, coger la bicicleta o ir a nadar a la playa.

Ahora bien, aunque el deporte es beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente, puede traer sus consecuencias negativas. Un mal movimiento, un esfuerzo desmedido o la mala suerte pueden ser causantes de que nos hagamos daño en alguna parte de nuestro cuerpo, ya sea un esguince, una distensión, etcétera.

En este nuevo artículo que hemos preparado los profesionales que formamos parte de Clínica TEKNOS, le contaremos los beneficios de nuestros servicios de fisioterapia a domicilio en Ourense. Somos un centro sanitario multidisciplinar, pues abarcamos diferentes especialidades médicas, como fisioterapia, psicología y podología.

Sesiones de fisioterapia a domicilio en Ourense

En Clínica TEKNOS disponemos de la aparatología más innovadora del sector, con unas instalaciones modernas, equipadas y destinadas a ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios. Sin embargo, hay clientes que por diferentes motivos no pueden acudir presencialmente a nuestras instalaciones. Si ese es su caso, no se preocupe, pues también podrá disfrutar de la profesionalidad de nuestros fisioterapeutas a domicilio.

Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria en el sector y garantizamos un trato individualizado a cada paciente para poder asegurar un tratamiento rápido y eficaz que solvente cualquier dolor, incomodidad y molestia corporal.

A continuación le contamos en qué tipo de dolencias podremos ayudarle:

Fisioterapia traumatológica y ortopédica

Esta rama de la fisioterapia se ocupa de todas aquellas patologías que afectan al sistema musculoesquelético, con el fin de preservar la función y la movilidad de la zona a tratar. Es la disciplina que se encarga del tratamiento de lumbalgias, tendinitis, hernias, esguinces, roturas fibrilares, contracturas….

Fisioterapia reumatológica

Es la disciplina que sirve para aliviar el dolor causado por todo tipo de enfermedades reumatológicas. Combate la fatiga muscular, fibromialgia, osteoporosis…

Fisioterapia neurológica

Combinando los tratamientos de fisioterapia apropiados a la par con un seguimiento cercano y personalizado, se consigue acelerar la recuperación tras una lesión, permitiendo recuperar la salud en la parte del cuerpo que estaba provocando dolores y disfunciones en el movimiento.

Fisioterapia pre y postoperatoria

Antes de pasar por quirófano es importante preparar el cuerpo para mejorar y acelerar el posoperatorio. Así mismo, tras la operación debemos llevar a cabo también tratamientos de fisioterapia para recuperar la fuerza y movilidad de la zona afectada lo antes posible.

Fisioterapia cardiovascular

Sirve para ayudar a recuperarse a pacientes que hayan sufrido un ataque cardíaco o que padezcan enfermedades relacionadas con el aparato circulatorio y linfático (varices, flebitis…)

Otros tratamientos

También acudimos a domicilios para tratar enfermedades degenerativas e inmovilizaciones prolongadas en personas mayores.

Nos desplazamos a su hogar

Confíe en la profesionalidad de nuestros fisioterapeutas y póngase en sus manos para aliviar sus dolores y mejorar su calidad de vida. No espere más y contacte con Clínica TEKNOS. Le esperamos.