Categorías

Plantillas personalizadas Podoactiva en Clínica Teknos, en Ourense

28/08/2019· Podología

La Unidad de Podología de Clínica Teknos apuesta por seguir dando el mejor servicio a sus pacientes con la mayor personalización posible de todos sus tratamientos así como con la aplicación de técnicas de vanguardia. 

En artículos de este blog hemos puesto de relevancia de que las plantillas sean personalizadas y de los problemas que para la salud puede provocar el uso de plantillas adquiridas en superficies comerciales. 

En Clínica Teknos apostamos por plantillas personalizadas basadas en los propios parámetros biomecánicos y anatómicos de cada paciente, por plantillas diseñadas con tecnología exclusiva y patentada a partir de un sistema de inteligencia artificial, por plantillas eficaces en la prevención y tratamientos de lesiones de deportistas, niños, personas de tercera edad, así como para cualquier persona que pueda necesitar del uso de plantillas.  En Clínica Teknos confiamos plenamente en las plantillas Podoactiva.

Plantillas Podoactiva, el culmen de la personalización

 

1-  Nuestro equipo de podólogos se encargan de detectar cuáles son las necesidades del paciente en una consulta previa. Disponemos de todo lo necesario en nuestro centro para ofrecer soluciones profesionales de cualquier tipo de patología del pie o problemas derivados de él, como lesiones deportivas, patologías por una pisada defectuosa, problemas relacionados con el paso del tiempo, alteraciones biomecánicas de espalda y del tren inferior o casos de podología infantil.

2- Estudiado el caso de cada paciente, realizamos un estudio biomecánico de la pisada. Realizamos un estudio biomecánico de la pisada con protocolo exclusivo, necesario para la elaboración de la plantilla personalizada. De este modo, garantizamos un producto completamente adaptado a cada cliente. Se analiza la estabilidad del paciente con plataformas de presiones y escáner 3D de máxima precisión y patentado a nivel mundial.

3- Diseñamos las plantillas con la mayor precisión, para que se adapten a las necesidades del paciente.. Diseñadas a partir de datos óptimos de tu pie gracias al modelo virtual que genera el 3D scan Podoactiva y al diseño de nuestro departamento de Ingeniería, se fabrica de forma robotizada...

¿En qué se diferencian las plantillas Podoactiva?

 

  •  scan Podoactiva

Patentado a nivel mundial, genera un molde virtual y aporta datos óptimos de la geometría del pie, frente a otros sistemas que recogen datos en dos dimensiones o con procedimientos artesanales más imprecisos.

  • Inteligencia artificial

Utilizamos los datos y experiencia de los miles de tratamientos realizados, para ofrecer a cada cliente la solución óptima.

  • Material exclusivo

Para el proceso de fabricación utilizamos una aleación exclusiva que permite que su respuesta mecánica sea mejor que cualquier otro material, lo que permite recuperar en cada paso su posición original, y que sea más elástica y resistente.

  • Fabricación robotizada y réplicas exactas

La fabricación de forma robotizada permite obtener una precisión de 0.01mm mediante un proceso de mecanización, lo que significa ajustar al máximo el tratamiento. Este proceso y el diseño mediante un software específico permite que cada réplica de la plantilla de cada paciente.

 

Fuente: Podoactiva