CLÍNICA TEKNOS

Clínica TEKNOS es un centro polivalente donde ponemos a su disposición varias disciplinas sanitarias orientadas a la mejora y prevención de su salud.

Disponemos de un equipo de profesionales con amplia formación y experiencia en cada ámbito, para ofrecerle los diagnósticos y tratamientos más avanzados.

Disponemos de distintas unidades especializadas dentro de cada servicio, para ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más innovadores y las mejores soluciones.

Contamos con unas amplias y modernas instalaciones en el centro de Ourense, que junto con la avanzada aparatología con la que contamos, hacen que nuestros pacientes obtengan el mejor de los servicios.

Tratamientos específicos para cada problemática

Servicio de Podología

Con distintas unidades para ofrecer todas las opciones de tratamientos, desde los más conservadores, hasta los tratamientos quirúrgicos más resolutivos. Disponemos de unidad de biomecánica y estudio de la marcha, unidad de cirugía del pie y unidad de podología pediátrica.

Servicio de Psicología

Disponemos también de Servicio de Psicología para al abordaje de distintas problemáticas del ámbito de la salud mental.

Servicio de Fisioterapia y Rehabilitación

Con tratamientos personalizados e individualizados, aportamos al paciente las mejores técnicas y aparatología para la mejora y rehabilitación de dolencias de distinto ámbito.

Nuestras últimas noticias

La mayoría de personas con fibromialgia presenta problemas en los pies

06/05/2020
La fibromialgia se trata de una enfermedad con mayor prevalencia entre las mujeres y diversas investigaciones concluyen que aquellas pacientes a las que se les diagnostica esta enfermedad presentan problemas de salud en sus pies.   La fibromialgia desgasta los pies En la práctica clínica en la
El equipo de Clínica Teknos se queda en casa para parar la propagación de Covid-19

18/03/2020
Por obligación, en cumplimiento de las medidas de la declaración de Estado de Alarma por pandemia provocada por el coronavirus Covid-19, pero especialmente por responsabilidad y empatía hacia nuestros pacientes, Clínica Teknos permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Durante el tiempo que dure esta
Frente al coronavirus Clínica Teknos adopta medidas excepcionales

13/03/2020
El Clínica Teknos adaptamos nuestros protocolos de trabajo de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades sanitariasen estos momentos de emergencia sanitaria, para la contención del coronavirus (COVID-19). 1.- Procuraremos citar a los pacientes, que realmente tenga necesidad podológica o
Calzado de montaña: ¿zapatillas o botas?

11/03/2020
La práctica del sedentarismo, disfrutar de pequeños paseos por la montaña, son actividades frecuentes entre la población y muy recomendables.  Pero estamos hablando de actividades en las que el calzado es una parte clave. ¿Qué es mejor: usar botas o zapatillas?  En primer lugar, desde la Unidad de

Conócenos mejor con este video de presentación

Visita Virtual Interactiva

Ofrecemos una panorámica real de nuestra clínica.

Ver imagen 360º

La clínica en imágenes

• Clínica Teknos en Ourense
Ver más fotos de nuestra clínica